viernes, 6 de julio de 2007

Neo de Movilnet ofrece descarga de contenidos alusivos a la Copa América




· Todos los clientes 0416 y 0426 disponen de contenido gratuito para descargar y personalizar sus celulares durante la Copa América Venezuela 2007; además de la posibilidad de disfrutar de información detallada de todos los partidos.


Movilnet ofrece a sus clientes prepago y postpago la posibilidad de descargar imágenes, tonos, juegos e información alusivos a la Copa América 2007; así como la oportunidad de disfrutar de los partidos en vivo, a través de Neo, hasta el próximo 15 de julio.
Para acceder a estas descargas, los clientes deben entrar a "Neo Navegación" desde el menú de su equipo y buscar la sección "La Copa de Todos", indicó un comunicado de prensa difundido por Cantv.
Todas estas descargas son gratuitas y sólo aplicarán cargos por transferencia de datos.
Entre las imágenes disponibles para descargar está la de la mascota oficial de la Copa América "Guaky", así como las de otras personalidades y caricaturas de los jugadores de cada equipo. Además podrán bajar tonos de los países participantes e información sobre los juegos, calendario y resultados de los partidos.


Descarga de juegos 2D y 3D.


Para disfrutar de juegos dos y tres dimensiones, los clientes deberán ingresar a "Neo Aplicaciones" desde el menú de su celular, seleccionando el carrito de compras. Allí encontrarán una sección en el catálogo también llamada "La Copa de Todos", donde pueden escoger el juego de su preferencia: FIFA 07, La Copa del Mundo y Pelé Fútbol, entre otros. En este servicio aplican cargos por descarga y por transferencia de datos, mencionó el boletín informativo.


Información Minuto a Minuto.


Si los usuarios desean recibir información al momento sobre los partidos, pueden solicitarla a través de la mensajería de texto, con el servicio menú de información, enviando la palabra "GOL" al número 321 desde cualquier Movilnet. El costo del mensaje es básico + IVA.



TV en Directo.



Precisó el comunicado que para ver los partidos en vivo los clientes deben entrar en "Neo Navegación", buscar la sección "TV, Radio y Video" y escoger la señal que deseen. De esta manera estarán conectados desde donde se encuentren y cuando así lo necesiten.


A Tono Contigo.


Con "A Tono Contigo", el usuario suscrito a este plan podrá personalizar su tono de espera con los sonidos de su equipo favorito. Para adquirir este servicio, el cliente deberá hacer la compra clásica que requiere la herramienta a través del minisite de "A Tono Contigo" en el portal http://www.movilnet.com.ve/
Para mayor información -mencionó la nota de prensa- los interesados podrán dirigirse a la sección diseñada para conocer los acontecimientos de la Copa América Venezuela 2007 en http://www.movilnet.com.ve/